La madre de Ofelia Fernández trabajaría para una empresa vinculada en la ruta del dinero K

Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 21:54





En la actualidad la legisladora Ofelia Fernández se encuentra envuelta en un escándalo. Es que a partir de una investigación que llevó a cabo La Derecha Diario, han revelado que la madre de la joven militante kirchnerista, Eva María Mosso, estaría envuelta en la causa de la ruta del dinero k.

El hashtag #LaCuevaDeOfelia ha sido lo más comentado por los usuarios Twitter. El portal explicó por medio de las redes sociales que “Maguitur SA es una famosa casa de cambios perteneciente a Ana María Mosso, que fue sumariada y condenada por el BCRA en 2015 por mas de 1.5 millones de pesos, y luego también por no declarar la existencia de sociedades en Chile de las cuales posee el 27%”.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/11/Screenshot_13-1.jpg
La madre de la legisladora electa Ofelia Fernández trabajaría para una compañía vinculada en la ruta del dinero K. (Foto: Twitter @laderechadiario).

“Su ídola defensora de los jovenes y anti sistema, fuga dólares y les vende un discurso vacío mientras ustedes con suerte trabajan y estudian al mismo tiempo para algún día llegar a cobrar un sueldo mucho menor al de ella. Qué tan boludos se sienten? #LaCuevaDeOfelia”
, escribió una usuaria.

A su vez, otra persona redactó: “Me parece que a la Familia de Ofelia le pagaron los servicios de #LaCuevaDeOfelia con el puesto de la hija”.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/11/Screenshot_14-1.jpg
La madre de la legisladora electa Ofelia Fernández trabajaría para una compañía vinculada en la ruta del dinero K. (Foto: Twitter @laderechadiario).

“Deberíamos analizar muy detalladamente el fenómeno que ocurre respecto a relación que tienen las personas de apellido “Fernández” y su fuerte inclinación por la corrupción. Empecemos por Ofelia Fernández y su familia. #LaCuevaDeOfelia”
, expresó otro comentario.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-madre-de-la-legisladora-electa-ofelia-fernandez-trabajaria-para-una-empresa-vinculada-en-la-ruta-del-dinero-k/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost70