Marley anunció que está esperando por otro bebé en 2020

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 06:31

Feliz papá de Mirko, de dos años, el conductor hizo público su deseo de tener otro hijo. En una entrevista con “Caras” contó cómo y con quién lo intentaría.



Marley está feliz con su hijo Mirko, que acaba de cumplir dos años. La paternidad le sienta bien. Y además, se las ingenia para no descuidar su trabajo, un trabajo que le exige viajar a los países más diversos. Desde que Mirko era un bebé, el conductor lo lleva a recorrer en el mundo con él y el niño, como se sabe, es hoy por hoy una celebridad en Instagram.

Padre e hijo viven una etapa de dicha plena. Pero, según contó a la revista Caras, Marley no quiere limitarse a la felicidad que le da ser padre Mirko. Por el contrario, quiere ir por más y darle un hermano o hermana al pequeño.

Sinceridad total, Marley le contó a la mencionada revista que su plan ideal sería tener otro hijo el año próximo. Lo expresó así: "A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores. Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que (Mirko y el niño que nacerá) fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende".

En cuanto a la mujer subrogrante, Marley respondió que él no sabe si ella está al tanto del nivel de fama que tiene Mirko ni del nivel de popularidad que tiene el propio Marley. Él nunca la puso al tanto de eso, comentó.

En tal sentido, Marley explicó: "No sé si se puso a investigar ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión,  pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram. Por mi parte, no tengo problemas de que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada".

No obstante, el conductor aclaró que con la mujer en cuestión aceptó ser contactada vía Skype en el caso de que deban consultarle algo respecto de la salud de Mirko. Eso, puntualizó Marley, fue parte del acuerdo que estableció con ella para tener a su hijo por la vía de la subrogación.


Fuente: https://www.clarin.com/fama/marley-conto-previsto-volver-padre_0_Yaak1q_s.html