La Policía montó grandes operativos para custodiar dos sepelios "tumberos"

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 06:36

CUSTODIA. Los deudos del hijo de Chichilo Acevedo fueron celosamente vigilados por un importante operativo policial.



El martes 29 de octubre, Claudio Gabriel Acevedo, hijo de Walter "Chichilo" Acevedo, falleció tras recibir ocho disparos en El Sifón. Este miércoles, Walter Lescano apodado “Kacuy”, de 25 años, falleció tras ser herido con un arma de fuego al participar en un robo a un salón de fiestas de Alderetes.

Este jueves, sus familiares se despidieron de sus restos en acompañamientos masivos, por lo que la Policía de Tucumán diagramó un operativo para custodiar el traslado de los cuerpos a los cementerios.

En el primero de los casos, el acompañamiento se realizó hasta el Cementerio Del Norte a las 16 con la custodia de personal de la Comisaría Seccional 6ª, Patrulleros del 911, Grupo CERO, GOMT y GEAM.

Por otro lado, cerca de las 17, efectivos de la Comisaría Seccional 4ª finalizaron el acompañamiento del cortejo fúnebre de la familia de “Kacuy” al Cementerio del Ángel.

El objetivo de este tipo de operativos es evitar desórdenes en la vía pública y garantizar que los transeúntes no se vean afectados por el masivo acompañamiento de los familiares y amigos de las víctimas.

El Jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Sosa, confirmó que durante los dos acompañamientos no se desarrolló ningún tipo de incidente y la tarde transcurrió con tranquilidad. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)