No arrugó: “se burlaron de mí y me faltaron el respeto”

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 07:04 | Fede Bal tras su fuerte cruce con el jurado del Bailando. El actor volvió a dejar en claro las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo, luego del fuerte chispazo.

La palabra de Fede Bal tras su fuerte cruce con el jurado del Bailando.



Uno de los momentos más tensos en la pista del Súper Bailando se dio el martes pasado cuando Fede Bal no superó las expectativas con su homenaje a Elvis Presley (con Sole Bayona, en reemplazo de Lourdes Sánchez), el jurado criticó la performance y terminó en un fuerte descargo del participante que duró toda la gala del martes.

Tras los chispazos que se vieron ante cámara, el hijo de Carmen Barbieri habló de sus sensaciones, a un día del tremendo encontronazo (el programa se grabó el miércoles): "Primero quiero decir que el jurado es gente que respeto mucho, que realmente yo no me voy con mis problemas a mi casa porque siempre es un placer venir acá", aclaró.

Luego, dejó en claro lo que percibió en aquel momento: "Sentí que se burlaron de mí, que me faltaron el respeto, que no se evalúa con la misma vara a todos los participantes, que no se valora el esfuerzo, los proyectos de show. Sentí un montón de cosas que sigo sintiéndolas".

Por último, cuando Marcelo Tinelli quiso saber si Federico estaba más enojado con el jurado o con los miembres del BAR, Fede cerró sin vueltas: "Un poco más del lado del BAR, sentí bastante falta de respeto".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/palabra-fede-bal-tras-fuerte-cruce-jurado-bailando-senti-burlaron-mi-me-faltaron_126619