Así fue la despedida a Claudio Acevedo: falleció después de recibir 11 disparos

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 08:38

Acevedo habría sido víctima de un ajuste de cuentas



La calle Ecuador al 1700, donde velaron a Claudio Acevedo de 19 años, asesinado el martes pasado en el barrio El Sifón, estuvo repleta de jóvenes que se acercaron a darle el último adiós.

Los consultados por Telefé Tucumán señalaron que "Claudio era una excelente persona y tuvo la mala suerte de ser estigmatizado por la sociedad".

“Claudio ha sido víctima de dos clases de hechos concretos que hizo que lo maten dos veces. El primero fue el hecho concreto en el cual murió salvajemente asesinado con 11 tiros, y la segunda por la discriminación de la gente que lo sigue matando sin conocerlo”, dijo un amigo.

Según los datos informados por la policía, Acevedo circulaba en motocicleta junto a otra persona cuando fueron interceptados por dos sujetos que también circulaban en moto y les dispararon.

Acevedo recibió once disparos en las piernas,  la pelvis y la cabeza, y aunque fue trasladado de urgencia por un vehículo particular al hospital Avellaneda, desde donde fue derivado al Padilla, no sobrevivió.

MIRA LAS IMAGENES:





Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/asi-fue-el-ultimo-adios-a-claudio-acevedo-el-joven-fallecio-despues-de-recibir-11-disparos/