El meteorólogo de TN se casó con su novio: festejo y emoción

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 15:56

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, y su novio, Gabriel Kordich, pasaron por el Registro Civil.



Para ponerle el broche de oro a su intenso romance, Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, y su novio, Gabriel Kordich, pasaron por el Registro Civil y formalizaron su unión. Los novios dijeron "sí, quiero" rodeados de familiares y amigos.

Inmensamente feliz, Matías compartió una foto que lo muestra recién casado junto a su flamante esposo, mientras sus familiares les tiraban el típico arroz en señal de aprobación. "Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar, amarte", escribió mencionando a su pareja.

Junto a otra postal, a segundos de haberse casado, en la que se ve a los novios muy emocionados y abrazándose, Matías añadió: "Una imagen vale más que mil palabras... ¡casados!".

¿Qué hicieron los esposos tras contraer matrimonio? Salieron a tomar cerveza a su bar preferido con sus mejores amigos. Junto a la foto que ilustra el divertido momento con su grupo de pares, el meteorólogo expresó su felicidad y agradecimiento: "Primera noche de casados, ¡festejando con amigos!".

Mirá las publicaciones:


Ver esta publicación en Instagram

Primera noche de casados... festejando con amigos... #gabumati2019

Una publicación compartida de Maty Bertolotti (@matute_emanuel) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matias-bertolotti-meteorologo-tn-caso-novio-momentos-unicos-vida-jamas-voy_126645