Golpeó a un chico para robarle la moto pero lo atraparon poco después

Sábado 09 de Noviembre de 2019, 07:02

APREHENDIDO. El autor del robo, junto a la moto de la que había despojado al joven al que golpeó con un arma.



Un joven de 19 años fue aprehendido este viernes minutos después de cometer un violento robo en el Barrio Río Roselló, en La Costanera. Personal de la Comisaría Seccional 11ª recuperó además la moto que había robado.

El robo ocurrió cerca del mediodía. Un adolescente de 16 años circulaba en la moto de su padre cuando un joven de 19 años lo interceptó, lo amenazó con un arma de fuego con la que le pegó en la cabeza, y se llevó el rodado y su teléfono celular.

Al denunciar lo ocurrido, desde la Comisaría 11ª se desplegó un operativo cerrojo en La Costanera y zonas aledañas y el sospechoso fue divisado circulando en una motocicleta de similares características pero a la que le faltaba la mitad de la patente.

Aún así, fue aprehendido en la avenida Presidente Perón, en cercanías del Puente Ingeniero Barros y se corroboró que se trataba de la moto de la víctima.

“Se trabajó rápidamente gracias a la fuerte presencia policial que implementamos en el lugar y a que se trabajó coordinadamente entre la Comisaría y la Dirección de Guardia Urbana Capital, y logramos resultados altamente positivos e inmediatos al aprehender al responsable y secuestrar el motovehículo robado”, informó el Comisario Principal Gustavo Orellana.

Intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IIª Nominación y el joven fue presentado ante la Justicia, mientras tanto la policía continúa realizando tareas de investigación para dar con el resto de los elementos robados.
(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)