La fuerte confesión de Yanina Screpante sobre Lavezzi: “Me decía ‘querés calentar a...’”

Sábado 09 de Noviembre de 2019, 21:26





Si bien su historia de amor duró ocho años, tras ponerle punto final a su noviazgo Yanina Screpante dio a conocer ciertas situaciones que vivió con Ezequiel “el Pocho” Lavezzi a lo largo de su relación.

El panel de Incorrectas se encontraba debatiendo sobre las relaciones tóxicas cuando Sofía Zámolo -que se encontraba en la conducción en reemplazo de Moria Casán– le hizo una pregunta punzante a la modelo.

“Vos que estuviste en pareja con el Pocho muchos años, el hecho de seguir a una estrella de fútbol que va por todo el mundo, tiene un montón de chicas que se le regalan… ¿Hay algo medio tóxico de depender mucho del otro, de seguirlo en todo y que él sea la estrella?”
, indagó Zámolo.

Sin dudarlo, Yanina se sinceró: “No, eso no porque cuando lo conocí a él, si bien era un futbolista importante, yo ni siquiera sabía quién era”. Y agregó: “En ese momento trabajaba en el medio, en desfiles y ya era conocida pero al principio era un poco celoso”.

En esta misma línea, la expareja del futbolista dio detalles sobre situaciones que lograban incomodarla: “Viste que en los desfiles estás desnuda. Y era ‘se te ve la bombacha’ y yo ni idea. Se usaban los jeans bajos y te agachabas y se te veía la tanga. Para mí el que me mira es su problema”.

“Me decía ‘querés calentar (a mi amigo)’ y yo le contestaba ‘¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?’. O por ahí me decía ‘te gusta tal y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer’. Entonces le decía ‘¿pero estás loco?’”, concluyó Screpante.




El conflicto entre Screpante y Lavezzi

Tras la ruptura, la modelo se instaló en un lujoso penthouse de 300 metros cuadrados que pertenece al Pocho Lavezzi, ubicado en Vicente López y con vista al río.

“Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con ‘Pocho’ nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highlands”, comentó la actual panelista de Incorrectas.

Y continuó: “Es un vuelto para él. Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos”. 



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-fuerte-confesion-de-yanina-screpante-sobre-lavezzi-me-decia-queres-calentar-a-mi-amigo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=295c62e3a7efda1942c467b2744cdb35