Fotos de la fiesta de casamiento del meteorológo de TN

Sábado 09 de Noviembre de 2019, 13:04

El meteorólogo de TN y su novio Gabriel Kordich festejaron a lo grande con una fiesta para 190 invitados.



El meteorólogo de TN Matías Bertolotti se casó con su novio Gabriel Kordich y festejó a lo grande. Los novios celebraron esta nueva etapa con una fiesta de 190 invitados en el barrio porteño de Devoto. Acompañados por la familia, amigos y famosos, la pareja disfrutó este viernes una noche a pura emoción.

Antes de recibir a todos sus seres queridos en la boda, Matías habló en vivo con TN y Telenoche para dar todos los detalles del evento. "La mitad de los invitados son del canal. Estamos muy felices. Vamos a entrar con una canción de Justin Bieber", adelantó ansioso.

En diálogo con TN Show, el meteorólogo había contado cómo le pidió matrimonio a su novio. "Hice un caminito con velas y postas con números. Al final, estaba yo con los anillos. En él encontré lo que es el amor", aseguró emocionado.

Sus amigos y compañeros del canal aprovecharon el festejo para desearle lo mejor en esta nueva etapa. Durante la fiesta, lo sorprendieron con un video donde aparecen todos cantando "Querer Mejor", el hit de Juanes y Alessia Cara. En las imágenes, se puede ver a los integrantes de Tempraneros: Sergio Lapegüe, Roxy Vázquez, Fer Molinero, Lorena Maciel, Adrián Ventura y Nazarena Di Serio. También se sumaron más periodistas de la pantalla de TN, como Paula García, Diego Poggi, Agustina Muda; productores; camarógrafos; y técnicos.

Las fotos del casamiento de Matías Bertolotti



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/las-fotos-del-casamiento-de-matias-bertolotti-rodeado-de-amigos-y-famosos_1009448?fbclid=IwAR0xlG35btGaohEU_uoL2S13GOlooe3_PGN3PbcIeocGzy8ku-6Q4Or5Ujg