Santiago: conocido hincha de Central Córdoba falleció tras drástica decisión

Sábado 09 de Noviembre de 2019, 19:56





Gran conmoción y mucho dolor se vivió ayer en una casa del barrio Mariano Moreno 2ª ampliación, en la vecina provincia de Santiago del Estero, en donde un hombre de 33 años decidió quitarse la vida de manera repentina.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 14.20. Personal de la Comisaría 45º recibió un llamado que alertaba sobre una persona sin vida. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con paramédicos del Sease que confirmaron la muerte del hombre.

En el domicilio, los uniformados hablaron con Rodolfo Collado (21), quien les comentó que momentos antes, su mamá encontró ahorcado a su hermano mayor, José Enrique Collado.

Agregó que alrededor de las 14, su hermano había mostrado un estado de nerviosismo y caminaba por toda la casa, hablando por celular. Luego, les dijo: "Me voy a tomar aire fresco" y salió hacia el fondo de su vivienda. Al ver que no regresaba, su madre fue a buscarlo, descubriendo el fatídico hecho.

Juntos lo descolgaron e intentaron reanimarlo, pero todo fue en vano. El fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, ordenó que el cuerpo sea sometido a la correspondiente autopsia.

La noticia del fallecimiento de Collado causó conmoción en las redes sociales, ya que era un joven muy querido entre sus amigos y un conocido hincha de Central Córdoba, a quien apodaban "Chochan". De hecho, un grupo de hinchas se acercó anoche a la sala velatoria donde le daban el último adiós, para despedirlo con cánticos.

MIRA ABAJO EL VIDEO:










Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/510279/le-dijo-familia-voy-tomar-aire-fresco-quince-minutos-lo-encontraron-ahorcado