Nicole Neumann fue implacable al referirse al futuro marido de Pampita, Roberto García Moritán

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 08:03





Durante un tiempo parecía que había llegado la calma, pero el año pasado todo volvió a estallar. Pampita y Nicole Neumann tienen una de las relaciones más tensas del ambiente mediático... y ninguna de las dos tiene ganas de dar el brazo a torcer.

El pasado viernes, en Nosotros a la mañana, pasaron una entrevista a García Moritán, donde el empresario hablaba sobre la organización del casamiento y confesaba que había dejado todo en manos de su futura esposa. Una vez terminada la nota, a Nicole le preguntaron qué opinaba sobre el futuro marido de Pampita. La modelo, implacable, dio una respuesta muy particular.

"Le falta reírse, yo nunca lo vi sonreír. Y una sonrisa es muy importante. A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir”, planteó Nicole en un tono muy ácido.

¿Saldra a responderle Pampita? ¿Por qué habrá dicho eso Nicole?




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/picante-frase-nicole-neumann-cuando-preguntaron-opinaba-futuro-marido-pampita/20191108190125341155.html