"Si queres que sea un ángel dame un cielo sino bancate el infierno”

Sábado 09 de Noviembre de 2019, 18:12





En una charla con "Agarrate Catalina", Nicole Neumann expresó: “Es importante aprender a estar bien solo y no agarrarse de lo primero que se te cruza".

“Los hombres pretenden que uno les de todo y después son un papelón. Si queres que sea un ángel dame un cielo sino bancate el infierno”, disparó en referencia a su ex, "Poroto" Cubero.

Por otro lado, la panelista también habló de la Ley del Aborto: "Me parece una atrocidad como está pensada la ley del aborto porque avala casos en 8 meses de embarazo si perdiste el trabajo o tiene labio leporino por ejemplo".

“Yo nunca abortaría pero si cambia la ley podría estar de acuerdo. Hoy no va con mi filosofía de vida”, sentenció.

Luego reflexionó: "¿Por qué la gente cree que si uno no esta con un hombre al lado está triste? Eso es bastante machista. Yo, en todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto. Es importante aprender a estar solo y no prenderse en lo primero que se te cruza en el camino. Porque me ha pasado. Es lindo estar acompañado, pero hoy tengo tres hijas, mucho trabajo y no quiero perder mi tiempo. Mi tiempo vale oro, valoralo".

En ese contexto, agregó: "Cuando uno esta bien con uno mismo, está centrado, te das cuenta lo que valés y hay un montón de cosas que no permitís... Hoy estoy plantada en un lugar en el que estoy más exigente, si no cumplís todo esto, ni vengas. Porque yo soy una persona muy pasional, voy con todo, te doy todo. Entonces, si no brindás lo mismo, quedate en tu casa. Tengo una vida muy ocupada, no tengo ganas de perder el tiempo, ni tengo ganas de que alguien venga a alterar mi paz, mi estabilidad".

Escuchando con atención a la modelo, Catalina Dlugi le preguntó a Nicole si se permite el touch and go o tener una relación libre. Y ella aseguró que en este momento el sexo no ocupa un lugar central en su vida: "En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente".



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-escandalosa-frase-de-Nicole-20191109-0028.html