Seguirá preso: niegan la excarcelación al comisario de Alperovich que encubrió a los asesinos de Paulina, todavía libres

Sábado 09 de Noviembre de 2019, 18:44

Sánchez se daba la gran vida, viajando por el mundo, durante el gobierno de Alperovich. A la derecha, llorando luego de ser condenado por encubrir a los brutales asesinos de Paulina Lebbos



Alberto Lebbos festejó el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que rechazó el pedido de libertad de la defensa del ex jefe de Policía alperovichista, Hugo Sánchez, condenado por encubrir a los asesinos de Paulina Lebbos, que permanecen prófugos y caminan por las calles entre nosotros.

"Comparto una buena noticia. Por sentencia de la Honorable Corte Suprema de Justicia de Tucumán que rechazó la casación que hizo el abogado Alejandro Biagosch, el condenado por encubrimiento del homicidio de Paulina y peligroso delincuente Hugo Sánchez seguirá en la cárcel. Es Justicia", escribió Lebbos en Twitter.

La Corte resolvió "no hacer lugar al recurso de casación deducido por la defensa técnica del imputado Hugo Raúl Sánchez".

En cambio, en julio pasado el ex secretario de Seguridad Eduardo Di Lella recuperó su libertad a partir de una medida ordenada por los vocales de la Cámara Penal de Feria, Alicia Freidenberg y Luis Morales Lezica, luego de que la Corte Suprema hizo lugar a un recurso de casación presentado por la defensa de Di Lella y ordenó a la Sala en lo Penal III que dicte "un nuevo pronunciamiento sobre la prisión preventiva".