Santiago: enfermero torturó a su ex pareja, amenazándola con un cuchillo

Domingo 10 de Noviembre de 2019, 12:13




En la vecina provincia de Santiago del Estero, una joven bandeña vivió una dramática situación cuando regresó a su casa y fue sorprendida por su ex pareja, quien la esperaba a pocos metros de su vivienda.

El brutal episodio ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado, cuando la damnificada -de 26 años-estaba próxima a abrir la puerta de su inmueble, ubicado sobre calle Alem al 900.

Cuando se encontraba en el pasillo, para ingresar a su departamento, notó que su ex pareja estaba esperándola. Ella intentó ingresar a la casa, pero éste sacó un cuchillo y le manifestó que si gritaba o llamaba a la policía, la lastimaría.

Mientras la tenía inmóvil, vociferaba que le incrustaría el cuchillo y un tenedor en el cuerpo. Además se los pasaba por encima de la piel, de abajo hacia arriba, a la altura de los brazos, aunque sin lesionarla.

Según manifestó la damnificada ante la policía, le suplicó que no la hiriera y le advirtió que de lo contrario iría preso. “Hacé 20 o 30 denuncias si quieres, igual nadie me hará nada”, respondió él.

Al escuchar extraños ruidos -aparentemente de otros inquilinos que estaban próximos a salir al pasillo- el sujeto la tomó de los brazos y la empujó contra una pared y huyó.

La joven manifestó que no es la primera vez que sufre este tipo de hechos por parte del acusado. La víctima reveló que su ex es un enfermero del Centro de Salud Banda y que al momento del ataque vestía un ambo de color verde.

Tras la denuncia, fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en cuatro días. La Dra. Gallo ordenó que se notificara al acusado de una medida de prohibición de acercamiento.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/510396/tren-carguero-se-llevo-puesta-camioneta-beltran?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota