Patricia Sosa reveló qué le dijo Axel, tras ser denunciado en la Justicia por abuso sexual

Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:08





El miércoles 16 de octubre pasado, Axel fue denunciado ante la Justicia de Catriel por un delito contra la integridad sexual. “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”, detalló el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

En medio del escándalo, el cantante se llamó a silencio y decidió suspender las fechas de los recitales que tenía programadas. Así las cosas, Patricia Sosa reveló qué le dijo Axel luego de la denuncia judicial.

“Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento", contó la artista en Polino Auténtico, por Radio Mitre. “Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: ‘¿cómo estás?’ para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó”, agregó Sosa sobre el tema.

“Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo’. La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: ‘Anda y presentate’, que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’", concluyó Patricia. 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/patricia-sosa-revelo-que-dijo-axel-tras-ser-denunciado-justicia-abuso-sexual_126734