Influencer denunció que famoso youtuber intentó drogarla y violarla en manada

Domingo 10 de Noviembre de 2019, 19:00





La youtuber Caeli reveló que durante una fiesta intentaron drogarla para abusar de ella. Con lágrimas en los ojos y teniendo que frenar por los llantos en reiteradas ocasiones, la influencer mexicana denunció, sin nombrarlo, al youtuber uruguayo Yao Cabrera.

En su canal de YouTube, publicó un video en el que dio detalles sobre el desafortunado incidente que vivió durante su estancia en otro país.

Caeli relató por más de 30 minutos la pesadilla que vivió cuando participaba en la grabación de una serie. Con la voz entrecortada y a veces con lágrimas en los ojos, dijo que una persona adulteró su bebida con una sustancia tierrosa y en todo momento tuvo miedo por su integridad.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, dijo la youtuber.

Caeli repitió que asistió a varias fiestas con un grupo de amigos, pero después de varias conductas sospechosas temió lo peor e incluso creyó que todo “estaba planeado”.




“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, repitió.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, continuó la joven.

Caeli jamás dijo el nombre de su presunto agresor, pero sí mencionó que también es youtuber, con muchas influencias y que ha estado involucrado en otros altercados similares. Sin embargo, en este clip rápidamente se volvió viral y tendencia en redes sociales, acusaron al youtuber Yao Cabrera como responsable del hecho.

Lejos de negar las acusaciones, el influencer uruguayo aclaró que subirá un video este domingo dando sus propias pruebas y que " Caeli va a tener que pedir disculpas" por las difamaciones y acusaciones que provocó contra su persona.



“No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!”, argumentó la joven afectada por lo ocurrido.

Finalmente, Caeli pidió a sus seguidores y seguidoras revisar las bebidas que consumen y no fiarse de las personas que los rodean.

¿Quién es Caeli?


Patricia Caeli Santaolalla López es una joven mexicana quien actualmente vive en Estados Unidos.

En 2011 subió su primer video a YouTube y logró 15.567.619 de visitas hasta ese momento. En sus videos habla de lo que le gusta de la vida, de lo que no, hace retos, y de su día a día.

Tiene un personaje llamado “Juanxita”, al que creó en 2012, y se trata de una joven malhablada de provincia, gritona y voz chillona.


View this post on Instagram

Si te dice que eres una pérdida de tiempo... no le respondas, ahora tú... no pierdas tu tiempo. Vales más que eso? y te mereces a alguien que jamás piense eso de ti?? HACEMOS RETO?????????? GANA MENCIÓN en MI STORY para que TODOS TE SIGAN!!! Solo comenta letra por letra “TIEMPO” sin ser interrumpido y GANARÁS!!! T I E M P O ???

A post shared by Caeli (@caeliyt) on



El año pasado también vivió un momento complicado cuando se viralizó un supuesto video sexual ella y que le habría enviado a una ex pareja, pero Caelo sólo se limitó limitó a decir que era “un video de hace seis años” y no era para preocuparse.

Estudió actuación en Canadá, terminó su carrera de “Intérprete-traductor”, estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como “La Voz Kids 3”, además como presentadora y acompañante de los concursantes.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Influencer-denuncio-que-famoso-youtuber-intento-drogarla-y-violarla-en-manada-20191110-0013.html