Tafí Viejo tierra de nadie: un hombre llegó al bar La Ferro y le disparó DOS TIROS EN EL PECHO a un joven (video)

Domingo, 10 de Noviembre de 2019 20:08

La víctima fue operada y se encuentra fuera de peligro



En las redes sociales se denuncia un brutal ataque a los tiros contra un joven en el bar La Ferro en pleno centro de Tafí Viejo, una de las ciudades con más violencia en la provincia.

Según las primeras averiguaciones realizadas, cerca de las 7 de la mañana, el sospechoso regresaba de una fiesta y pasó por un bar ubicado en calle San Martín y Sarmiento, donde ocurrió el hecho.

“La víctima se encontraba afuera de un bar que estaba cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos”, explicó el Jefe de la División Christian Peralta. Tras ese cruce, el agresor se fue del lugar y regresó a los minutos en una camioneta, con otra ropa y con un arma de fuego.

La víctima recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax. Fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde lo sometieron a cirugía y permanece estable y fuera de peligro.

Personal de Criminalística y de la Comisaría de Tafí Viejo Centro trabajó en el lugar del hecho y por orden de la Fiscalía Criminal de la IIIª Nominación se dio intervención a la División Homicidios para continuar con la investigación.

“El equipo a cargo de la investigación logró identificar a un sospechoso que vive en la zona y continúan indagando a través de averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero y lograr el secuestro de la camioneta que conducía. Además, otro equipo de la división se encuentra en el hospital donde está internada la víctima”, detalló Peralta.

Prensa Tucumán publicó: 

Un hombre de 38 años aproximadamente hoy por la madrugada hizo presencia en el bar "La Ferro" de Tafi Viejo con un arma, y le disparó a matar con dos tiros en el pecho a Matías Mignone (Reinoso) de 20 años.

El joven está luchando por su vida.

Iris Arias publicó:

MI PRIMO RECIBIÓ DOS TIROS EN EL PECHO POR UN AGRESIVO,

CUENTO EN RESUMEN LO QUE PASÓ. MI PRIMO ESTABA COMIENDO A LA MADRUGADA COMO CUALQUIER CLIENTE CUANDO ENTRÓ ESTE HOMBRE Y COMENZÓ A GRITAR A INSULTAR ( QUE DE HECHO YA COMUNICARON LOS EMPLEADOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON ESTE SEÑOR) Y MI PRIMO AL RECIBIR INSULTOS SE LEVANTO Y EL LE TIRÓ DOS TIROS A MATAR GENTE!!!! A MATAR!! Y SE FUGO.

ESTA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA . HAY TESTIGOS DE TODO ESTO. Y ACLARÓ ASÍ SEPAN, YA Q LEÍ UN COMENTARIO MALA LECHE ARRIBA. GRACIAS A LA GENTE QUE PUBLICA Y AYUDA.