Matan a una mujer dentro de su local de moda: creen que quisieron violarla

Martes 12 de Noviembre de 2019, 08:13

La víctima, de 36 años, estaba casada y era madre de dos hijos. Buscan a un sospechoso.



Gabriela Irene Degiorgio (36) tenía un local de accesorios de moda en Esperanza, una ciudad de 42 mil habitantes ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital. Este viernes pasado la encontraron asesinada a golpes en la cabeza. Creen que fue durante un asalto, aunque no se descarta un intento de abuso.

La mujer, que además se dedicaba a hacer decoraciones para eventos, estaba casada y era madre de dos hijos.

El viernes, alrededor de las 20.30, su sobrino fue al local "Carmina", ubicado en Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos, y la encontró sin vida, según informó el portal Elesperancino.com.ar

Cuando la Policía llegó al lugar constató que Gabriela había sido asesinada a golpes con un objeto contundente y filoso. Los investigadores creen que el crimen ocurrió durante un intento de robo o de abuso sexual.

El crimen de Gabriela conmocionó a la ciudad.

La mujer estaba casada con el empresario de la construcción Carlos Navarrete (39) y se había mudado a Esperanza después de contraer matrimonio.

Resultado de imagen para Gabriela Irene Degiorgio

El fiscal de Esperanza, Alejandro Benítez, ordenó relevar las cámaras de seguridad públicas o privadas. En base a las imágenes, pudieron identificar a un joven como J.A.R, de 28 años. Para dar con el sospechoso, los efectivos encabezaron una serie de allanamientos en domicilios vinculados al sujeto pero todos dieron negativos.

En la madrugada del domingo, el joven oriundo de la ciudad de Recreo decidió entregarse en la Subcomisaría N°17, en el barrio General López,  Santa Fe. "Me buscan porque asesiné a la comerciante de Esperanza", expresó el joven cuando fue interrogado por policías que se encontraba de guardia sobre su presencia y tras lo cual, quedó detenido.

Resultado de imagen para Asesinaron a mujer en su negocio y sospechan que quisieron violarla
El supuesto asesino.





Fuente: https://www.clarin.com/policiales/matan-golpes-mujer-dentro-local-moda-creen-quisieron-violarla_0_ECPjHZhf.html