Marley le explicó a Susana por qué abrió una cuenta a nombre de Mirko: "Nos desbordó..."

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 11:23





Marley y Mirko fueron los invitados estrella del programa de Susana Giménez el último domingo. La diva recibió a su ahijado, quien al comienzo se mostró un poco tímido en el estudio y gritó cuando vio a la conductora, quien rió con humor ante su reacción.

Una vez en el living y mientras Mirko jugaba, Marley le explicó a Susana por qué decidió abrir una cuenta a nombre de su hijo, en la que deposita el dinero que el pequeño recauda con sus publicidades.

“Todo lo que gana va a una cuenta y cuando sea adulto a los 18 años va a recibir todo. La verdad es que nos desbordó un poco todo lo que pasó con él. Nunca lo imaginé. Para empezar, yo no sabía lo que iba a pasar con el público cuando anuncié que iba a ser papá. Es un cambio importante. Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer”, aseguró el conductor sobre el furor que causa Mirko, quien el año pasado incluso ganó el Martin Fierro Digital de Oro.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marley-explico-susana-que-abrio-cuenta-nombre-mirko-nos-desbordo-paso-el_126754?fbclid=IwAR3sgOo7Ype2JdZvc-LCQvdahrzIJGwMZ8EC3xqzvi0eId1O1ZFlOBhOi_I