El misterioso y enigmático mensaje de la China Suárez

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 13:14





Durante los últimos días, la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron en boca de todos tras haber sido invitados al casamiento de Pampita.

Luego de esto, la actriz se mostró molesta con la invitación y, además, en todos los medios comenzaron a preguntarle cuándo serían ellos quienes den el gran paso.

Mientras que la jurado del Bailando organizó su boda con sólo unos días de anticipación, lo cierto es que la China y Vicuña vienen postergándola desde el año pasado. Esto hizo pensar que la pareja podría estar atravesando una crisis.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme", escribió la actriz en su cuenta de Instagram generando aún más especulaciones.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

WhatsApp Image 2019-11-11 at 08.07.00


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/crisis-misterioso-mensaje-china-suarez-siempre-pense-respuesta-era-volver-amar-fue-asi/20191111090827341272.html