El enojo de Marcela Feudale con APTRA por los Martín Fierro

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 14:41





Siempre que hay una entrega de premios, hay polémica y esta vez no fue la excepción. Al menos no para Marcela Feudale quien no pudo contener la bronca que le generó la ceremonia.

Como una trabajadora con experiencia en el medio, sintió que tenía el derecho de hacer una crítica abierta a Luis Ventura, el presidente de APTRA, por la elección de los invitados. "Le he dedicado 35 años de mi vida a la radio. Me han invitado a las galas de los MF en las ocasiones q estuve nominada. La pregunta a @luisventurasoy y a los miembros de Aptra es...porque tanta gente que nunca pisó una radio está invitada y muchos que han vivido en ellas ni figuran?", disparó.

El descargo continuó en una nota para el diario Clarín donde aseguró que le llama mucho la atención la importancia que se le da a determinados famosos. "La gente que asiste, en general, no tiene un vínculo con la radio y hay mucha gente de radio que es invitada solamente cuando está nominada. La idea de separar los premios era porque se quería hacer justicia con la radio y darle una fiesta individual, pero es de una injusticia sublime no llamar a un montón de gente que pertenece a la radio".

Por último, agregó: "Tampoco se incluyeron invitados de las emisoras que están en crisis" y se sumó al pedido de Fernando Bravo al decir que "una cara bonita no debe sacarle trabajo a los locutores".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/enojo-marcela-feudale-aptra-martin-fierro-radio/20191111105441341289.html