Julieta Prandi fue multada por culpa de su ex marido

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 14:50





El mismo día en que Julieta Prandi cumplía el sueño de conducir una entrega de premios Martín Fierro, recibió otro dura noticia en el plano personal: su ex marido hizo un pedido ante el juez y obtuvo el aval para imponerle una multa por haber revelado detalles de su conflictivo divorcio en los medios de comunicación.

A raíz de esta medida, cada vez que la modelo haga declaraciones públicas sobre el tema, se le aplicará una sanción económica. Si bien la notificación le cayó como un balde de agua fría, Julieta obtuvo el divorcio que tanto quería y sólo por eso, se siente en paz. "Este año me entregué al universo. Pasé cosas durísimas pero ahora me siento bien", admitió.

Este 2019 le sirvió para liberarse de sus ataduras (tal como lo expresó alguna vez) y renovar las energías que había perdido. "Estoy con mucho trabajo. Pude hacer la conducción de los Martin Fierro de Radio, que es algo que siempre soñé, y se vienen otras cosas muy buenas".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/quiere-callar-julieta-prandi-multada-culpa-marido/20191111102309341284.html