¿Panqueque? Mirtha Legrand bancó a Alberto Fernández

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 15:29





Al igual que Susana Giménez, a lo largo de los años Mirtha Legrand se ha mostrado leal a la gestión de Mauricio Macri. Pero, recientemente, la conductora explicó que se animaría a invitar a Alberto Fernández a su mesa.

Además de este cambio de posición con respecto a tenerlo en su programa, Mirtha también se animó a deslizar que había cambiado su opinión sobre él.

“A Alberto la última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado, no era todavía candidato ni mucho menos y lo abracé porque me gustó verlo en la calle y le dije bienvenido compañero que bueno que volvió a estar sobre nosotros. Tengo profunda admiración por él, le creo mucho”, había contado Jean Pierre Noher durante una conversación en la "mesaza".

“Sí, es creíble, es cierto. Ahora me cierra bastante”, agregó la conductora ante la sorpresa de todos. “¿Le gusta ahora Mirtha?”, le preguntó el actor. “Sí, bastante”, respondió la Diva.

"Soy macrista, pero le creo bastante”, cerró Mirtha sobre Fernández.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/panqueque-mirtha-legrand-banco-alberto-fernandez-parece-creible/20191111143221341333.html