Conmoción: murió famosa actriz de 13 años por ataque de asma

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 16:01

A los 13 años murió Laurel Griggs, la joven estrella de Broadway.



La noticia conmocionó a EEUU. Laurel Griggs, la actriz que debutó en Broadway a los seis años de la mano de Scarlett Johansson en la obra Cat On A Hot Tin Roof, murió a los 13 luego de un ataque de asma.

El episodio ocurrió el pasado 5 de noviembre. De acuerdo con la Revista People, la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, pero los médicos no pudieron revivirla.

"El mundo perdió a una verdadera princesa que solo quería hacer feliz el futuro para todos", escribió David B. Rivlin, el abuelo de la joven en su cuenta de Facebook. "Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad", se lamentó el hombre en el posteo.

Laurel se hizo conocida por su papel de Ivanka en el musical Once, del que formó parte durante 17 meses entre 2013 y 2015. En 2016, tuvo un rol en la comedia romántica Café Society, dirigida por Woody Allen. También, apareció en varios episodios de Saturday Night Live y en la serie de animación para Nickelodeon, Bubble Guppies.

Desde la cuenta de Twitter Young Broadway la despidieron con un sentido posteo al que le sumaron un link con fotos y videos para recordar y homenajear a la joven.

"Estamos muy tristes de tener que compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a los 13 años. Laurel fue una mujercita brillante que apareció en Broadway en La gata sobre el tejado de zinc caliente y en Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil", comunicaron.

Mirá la publicación:



Fuente: https://tn.com.ar/show/escandalos/los-13-anos-murio-laurel-griggs-la-joven-estrella-de-broadway_1009838