Mirá el look de Roccuzzo en el cumpleaños de su mejor amiga

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 23:37

Antonela Roccuzzo brilló con su look en el cumpleaños de 30 de la mujer de Luis Suárez.



Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, festejó sus 30 años rodeada de su familia y de sus amigos. Las fotos, compartidas en las redes sociales de muchos de los invitados, jugadores de Barcelona, se replicaron al instante y cosecharon miles de "likes".

Asistieron, entre otros, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Sergio Busquets y su mujer Elena Galera, y Cesc Fàbregas junto a su esposa Daniella Semaan y Antoine Griezmann.

"Gran Noche la de anoche festejando el cumple de @sofibalbi!! Te Queremos vieja linda!! @daniellasemaan @elenagalera", escribió Antonela Roccuzzo.

Horas antes de la celebración, Luis Suárez también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. " “Que los cumplas muy feliz, mi vida. Delfi, Benja, Lauti y papi #30”, escribió el delantero uruguayo, en pareja con Sofía desde la adolescencia.

Mirá la publicación:


Ver esta publicación en Instagram

Have a great day guys !!! ????

Una publicación compartida de L?A?T?M?C (@messigallery_) el

Ver esta publicación en Instagram

Anto, elena and romarey at @sofibalbi birthday celebrations ?????????? #antonelaroccuzzo#elenagalera#romareyventura#lionelmessi#

Una publicación compartida de @ queen.anto el



Fuente: https://tn.com.ar/deportes/after-play/antonela-roccuzzo-brillo-con-su-look-en-el-cumpleanos-de-30-de-la-mujer-de-luis-suarez_1009641