Villa 9 de Julio: ejecutaron a un hombre de un disparo en el rostro

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 20:51

El principal sospechoso es un cuñado de la víctima.



Un hombre de 34 años falleció en la tarde de este lunes al recibir un disparo en el rostro. Personal de la División Homicidios se encuentra abocado a la búsqueda del autor del disparo y a aclarar lo ocurrido.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las calles Rafael Obligado y Blas Parera en Villa 9 de Julio, jurisdicción de la Comisaría Seccional 10ª. La víctima, identificado como David Eduardo García, de 34 años, fue llevado por su hermana al Hospital Centro de Salud pero su cuerpo no soportó la herida y falleció.

Personal de la Comisaría Seccional 10ª a cargo del Comisario Peñaloza realizó las primeras averiguaciones y tras poner en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios, se dispuso la intervención de la división especializada a cargo del Comisario Christian Peralta.

El equipo del Oficial Principal Emmanuel Zamorano, a cargo del Sub Comisario Monteros Daniel, se presentó en el lugar para realizar las pericias que esclarezcan las circunstancias del hecho. Agregaron que el principal sospechoso es un cuñado de la víctima.