Fede Bal regresó de Uruguay con una nueva conquista: "Me quedé porque la conocí a ella"

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 21:36

El actor estuvo el fin de semana en el país vecino y dio todos los detalles en Siempre Show.



Federico Bal amplió la lista de mujeres con las que estuvo. Este fin de semana viajó a Uruguay y sumó a una nueva conquista. Se trata de Melina Carballo, tiene 23 años y fue Miss Uruguay. En Siempre Show (Magazine), el actor reveló los pormenores de un fin de semana... Distinto. 

"Conocí a una chica muy linda. Y la pasamos bien. No sé qué se dice. Compartimos unos momentos muy lindos, es una mujer muy linda. La conocí justo en Minas, en una fiesta en un boliche muy lindo. Es amiga del productor que me invitó y ahí hablamos. Yo tenía que volver el domingo, fui por un día, y lo pasé hasta el lunes porque la conocí a ella. Voy a salir de mis estructura, de mi caparazón. Vamos a conocernos. Tuvimos un domingo maravilloso", contó Bal ante la insistencia de los periodistas. 

"Estoy viviendo la vida un poco más relajado. Le saqué una foto, la subí a las redes. Es lo más natural. La vida tiene que ser mejor. Ve poca tele argentina, es una chica súper linda, culta, de buena familia", agregó el participante del Bailando.

"¿Estás enganchado?", le preguntaron. 

"Un día, un fin de semana la conocí. Ella vive en Uruguay. Todo fue muy lindo, pero no sé si puedo mantener un amor a distancia. Pero no tenemos una relación", contestó Fede para poner paños fríos.

"¿La ves en el Bailando?", insistieron. 

"No, no por favor. No quiero más eso. No creo que la llamen. ¿Si la vi bailar? No la vi tirando coreo, pero se mueve bien. Está trabajando y estudiando mucho. Tiene 23 años", cerró Bal, que esta noche se juega la permanencia en ShowMatch.

 

Parte de la extensa lista

Federico Bal ha tenido una larga lista de romances mediáticos.

“¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental?”, le preguntaron al actor hace unas semanas en El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt que se emite por AM 1300 La Salada.

“Realmente, no puedo ocuparme de una pareja estable y nutrir una relación. A mí me gusta estar en el juego del amor y no puedo”, explicó Bal.

“¿Sos de darle la posibilidad a alguna persona que conocés en redes sociales?”, le consultaron.

“Cada vez me vuelvo más paranoico. Si salgo con alguien, tiene que ser alguien que conozca y que no le importa quién soy. Me llegan más mensajes de pibes. Me llegan miembros masculinos… lo bueno es que a ambos sexos le gusto y está buenísimo. Si esa gente ve algo en mí, sea hombre o mujer, es porque algo encontró”, analizó el participante del Bailando.

“¿Borrarías a alguna pareja del pasado?”, quisieron saber.

“No, me quedo con las experiencias. Pasé por muchas parejas: intensas y de amor, y las vuelvo a elegir a todas”, aseguró.

“Si tuvieras la posibilidad de volver con alguna, ¿lo harías?”, fue la repregunta.

“No, ya están en el pasado. Una vez me pasó de verme con una ex y siento que es como retroceder”, sostuvo Fede.

“A partir de tus experiencias mediáticas amorosas, ¿preferís alguien del medio para formar una pareja o alguien de afuera?”, continuó la charla.

“Es difícil no salir con alguien que no sea del palo. ¿Cómo le digo que ensayo hasta las tres de la mañana?”, observó.

“¿Qué cosas no volverías a repetir a la hora de tener una pareja?”, le preguntaron.

“Repetiría todas mis parejas. Volvería a estar con todas las parejas que tuve”, afirmó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

“¿Con Barbie Vélez?”, fueron por más desde el programa.

“No hablo especialmente de ella, hablo de todas. Cada una me enseñó algo en la vida, también hasta lo malo”, señaló.

“¿Tomarías un café con ella o Nazarena Vélez?”, le dieron a elegir.

“No hablo de este tema”, gambeteó Fede la respuesta.

“Si Laurita Fernández estuviera embarazada, ¿ le mandarías un mensaje para felicitarla?”, le plantearon.

“No tenemos relación. Lo que a ella le pase siempre es genial, la veo bien, le deseo la mejor de las suertes. Fue una pareja con mucho amor”, aseveró.

Finalmente, fue el momento del ping pong.

¿Laurita Fernández o Bianca Iovenitti? “Ambas fueron gran parte de mi vida y no podría decir algo. Soy muy respetuoso del pasado. Con Bianca quería cuidar la relación. Un poco Bianca sufrió pero después me pudo acompañar bien”, contestó Bal.

¿Becky Vázquez o Flor Marcasoli? “Flor fue una mujer increíble y Becky una gran compañera. Mujeres hermosas”, concluyó.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/fede-bal-regreso-de-uruguay-con-una-nueva-conquista-me-quede-porque-la-conoci-a-ella_121459