Filmó a su hija desde que nació hasta los 20 años y el resultado sorprendió a las redes sociales

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 23:39





Los videos de “timelapse” o “cámara rápida” por lo general suele generar repercusión entre los usuarios de las diversas redes sociales por el sorprendente resultado que logran. Como su nombre lo indica, el material consiste en mostrar en modo acelerado eventos que ocurren lentamente como puede ser el proceso de desarrollo de una persona.

Prueba del espectacular resultado que suele obtenerse al utilizar esta técnica es el video del cineasta Frans Hofmeester, que se volvió viral tras haber grabado a su hija todos los días desde su nacimiento hasta su cumpleaños número 20.

Fue así que el artista holandés consiguió resumir toda la vida de la joven, llamada Lotte, en un filme que tiene cinco minutos de duración con el que ya cautivó la mirada de más de tres millones y medio de personas en YouTube.

Además, el material audiovisual también llamó la atención del periodista británico Jeremy Clarkson, que optó por compartirlo a través de Twitter, donde escribió: “Dios, desearía haber hecho esto. Es brillante”.

El contenido comienza con las imágenes de Lotte cuando apenas era una recién nacida, y continúa cronológicamente por su niñez y adolescencia, en la que aparece con aparatos dentales, varios cortes de pelo, indumentaria y accesorios.

“En un montaje de 5 minutos, el espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos en la vida humana: crecer y envejecer”, escribió el creador en la descripción del montaje. Además, agregó que el “timelapse” le permite a las personas enfrentarse con su propia mortalidad y comprender mejor los fenómenos psicológicos de la memoria y el tiempo.



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/impactante-filmo-a-su-hija-desde-que-nacio-hasta-los-20-anos-y-el-resultado-sorprendio-a-las-redes-sociales/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost52