El fuerte anuncio de Tinelli conmocionó el Bailando

Martes 12 de Noviembre de 2019, 07:54 | Marcelo Tinelli hizo un anuncio: el comienzo de una nueva gala del Súper Bailando 2019 estuvo marcado por una decisión del conductor que dejó helados a los participantes.

Marcelo Tinelli hizo un anuncio que conmocionó a todos en el arranque de ShowMatch.



Luego de que el viernes pasado se conocieran los votos secretos de Ángel de Brito a los homenajes, diez parejas aseguraron su continuidad en el Súper Bailando 2019: Flor de la V y Gabo Usandivaras, Fernando Dente y Macarena Rinaldi, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Flor Vigna y Facu Mazzei, Karina La Princesita (a partir de la próxima gala bailará con Emiliano Buitrago) y Damián García, Flor Torrente y Nacho Saraceni, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Sofía Morandi y Nico Merlín.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (19 unidades) y debieron presentar sus coreografías nuevamente en el duelo: Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol y Lola Latorre y Facundo Insúa.

Antes de que la gala dé inicio y estas cuatro duplas vuelvan a presentar sus performances, Marcelo Tinelli sorprendió a todos con una decisión de último momento: serán dos y no una las parejas eliminadas en este ritmo.


“Es duro decirlo, pero hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final, hay 14 parejas (un exceso a esta altura del año) y entonces no nos queda alternativa”, lamentó el conductor al dar a conocer la determinación.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/marcelo-tinelli-hizo-un-anuncio-que-conmociono-a-todos-en-el-ar_121450