Quiso saltar por la ventana para escapar de su violenta esposa

Miércoles 13 de Noviembre de 2019, 08:07

DESESPERADO. El joven se lanzó por la ventana después de que su pareja le agrediera.



Tras discutir con su pareja en su domicilio de Carabanchel, en la ciudad de Madrid, España, un hombre se lanzó al vacío por la ventana. Pero los agentes de la Policía, que se habían presentado este lunes en la vivienda por la bronca, consiguieron sujetarle.

La Policía intervino en la pelea alrededor de las 15 horas, cuando dos jóvenes de nacionalidad china estaban teniendo una fuerte discusión en un bloque de viviendas de la calle de Amistad. La mujer, de 26 años, agredió a su pareja, de 25, que presentaba una contusión en el rostro y arañazos en el cuello y la cara.

La pareja, que no entendía muy bien el castellano, se enfrentó a los agentes, que procedieron a detener a la mujer por un delito de malos tratos, ya que supuestamente golpeó a su pareja con una pieza de mármol, cuyos restos estaban esparcidos por el suelo. Fue entonces cuando ambos se alteraron; el joven propinó una patada a un policía y corrió hacia la ventana.

Los agentes reaccionaron rápido y consiguieron sujetarle antes de que se precipitara desde doce metros de altura. Arrestaron a la mujer por malos tratos, así como por resistencia y desobediencia a la autoridad.

El joven que se tiró por la ventana del domicilio conyugal fue puesto en libertad de inmediato -no tiene antecedentes-, pero se le imputa un delito de atentado contra la autoridad.

Uno de los policías sufrió un esguince y los otros dos tuvieron que ser atendidos en el hospital.
 

Fuente: https://www.abc.es/espana/madrid/abci-hombre-intenta-lanzar-vacio-tras-agredido-mujer-201911131050_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=ZWU1Y24z