Ángel de Brito le confesó a Pampita por qué no iba a su boda

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 11:48





Los cruces entre ambos parecen haber quedado en el pasado y hoy Ángel de Brito y Pampita disfrutan de una relación amena. Incluso, la conductora decidió invitar a su colega a su casamiento el 22 de noviembre.

Aunque está invitado, el periodista se mostró molesto por estar incluido en la lista de la fiesta pero después de las 12 de la noche y manifestó su disconformidad en varias oportunidades. Incluso optó por no asistir al evento que mantiene paralizado a los medios de espectáculos.

La modelo se enteró de su decisión durante la grabación del martes de ShowMatch, cuando Andrea Taboada, panelista de Los ángeles de la mañana se acercó a los dos jurados para hablar con ellos.

“No estás invitada al casamiento Andrea, no insistas, ni después de las 12”, le dijo el conductor a la periodista cuando la vio venir. “Podés venir con Ángel. Llevala”, le dijo Pampita sin dudarlo. “No, yo no puedo, ya te dije que es después de las 12”, respondió tajante de Brito. “Pero ¿por qué no podés ir un ratito?”, quiso saber Taboada. “Ya tengo otro compromiso”, aseguró el conductor de LAM. “¿Qué compromiso? Traela”, quiso saber Pampita ante la mirada de la panelista. “¡Te la mando si querés!”, lanzó Ángel para concluir el debate sobre su asistencia.


Fuente: https://www.canalnet.tv/espectaculos/angel-de-brito-le-confeso-a-pampita-por-que-no-iba-a-su-boda_20191113/