¿Ovnis en Carlos Paz?: “Algo muy grande está por suceder”

Jueves, 14 de Noviembre de 2019 09:07

Lo que el foco de la cámara captaba, una tarde en Carlos Paz.



Sergio Soria es un vecino carlospacense que desde hace unos siete años, se aboca de lleno a la investigación y a la búsqueda permanente de pruebas y respuestas en relación a seres extraterrestres, a “entidades no humanas” que al parecer, sobrevuelan a diario nuestros cielos serranos en la zona cordobesa de Carlos Paz.

“Hace siete años que tengo experiencias con estos seres, con estas entidades no humanas que me fueron mostrando y preparando para que yo pueda mostrarles a todos ustedes y hacerles ver lo que hay a diario en nuestros cielos”
, dice Sergio.

En esta oportunidad, y de acuerdo a su testimonio que se respalda en cientos de fotografías tomadas por él mismo, Soria nos asegura que para él, todo lo que registra con su cámara, “está directamente ligado con lo que está pasando en Latinoamérica”, a lo que de inmediato agrega: “Tengo el presentimiento de que algo muy grande está por suceder, que esto no es algo casual”.

Durante la tormenta vivida este martes en Villa Carlos Paz, tomó una serie de imágenes en donde muestra una actividad que de acuerdo a lo que observa, se acrecienta con el correr de los días.

“Se puede ver un rostro de un alienígena, de un extraterrestre que es parte de una nave, porque en realidad todo lo que nosotros vemos, aunque la gente no crea o le cueste creer, todo lo que está detrás de las nubes son estos seres que están camuflados y ellos son los que manipulan a gusto y placer nuestra naturaleza y nuestras vidas”, enfatiza convincente, Sergio.

Con todo, este vecino carlospacense aficionado de los seres no terrestres, considera que esta zona serrana de la provincia de Córdoba es el lugar elegido como su sede principal.

“Yo creo que esta zona se ha convertido en una especie de puerto para los extraterrestres, porque es como constante la actividad de ellos aquí, y yo creo que conviven a diario con nosotros”, asegura Sergio que no le tema a las burlas ni a las risas que él mismo reconoce que muchas veces tiene que tolerar.

Muchos empatizarán con sus palabras y experiencias, otros seguramente se sorprenderán, mientras que otras tantas personas, posiblemente, descreerán y apelarán a inmediatas conclusiones.

Pero lo que sí se puede ver, son las imágenes que el propio Sergio Soria publica en su grupo de Facebook “Ovnis, extraterrestres y algo más”, y gracias a su labor cotidiana de seguimiento y predisposición para explicarle a este medio, lo que él considera una realidad.

“Es hora que el ser humano abra su mente, que levante su mirada al cielo para que se sorprenda de lo que hay a diario”, completó este vecino carlospacense a VíaCarlosPaz.,



Fuente: https://viapais.com.ar/carlos-paz/1409084-ovnis-en-carlos-paz-algo-muy-grande-esta-por-suceder/