Mirá el extremo cambio de look de Adabel Guerrero: ¿te gusta?

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 07:56

Adabel Guerrero se renovó y apostó a un extremo cambio de look.



Adabel Guerrero se alejó de los medios pero sigue enfocada en la danza y hoy más que nunca en su nuevo rol como mamá.

La bailarina disfruta día a día de compartir en las redes sociales esta nueva etapa de su vida, y en esta misma sintonía aprovechó para pasar por la peluquería y renovarse el look.

Adabel se animó a dejar atrás su costado de morocha fatal, para pasarse al bando de las rubias. La bailarina se la jugó y apostó a un "tremendo cambio de look" que no solo tiene que ver con apostar a un estilo distinto, sino que según expresó en el mensaje junto a la foto, tiene que ver con cerrar un nuevo ciclo en su vida.


"Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década", explicó la bailarina.

Luego, la ex participante del Bailando, agregó: "Esta bueno respetar lo@que uno siente y salir de la ’zona de confort’. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo".

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Tremendo cambio de look de la mano de @leoleivapeluqueria Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mi y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo@que uno siente y salir de la “zona de confort”. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo. . #adabelguerrero #cambiodelook #look #hair #hairdesing #leoleiva #beauty #rubia #blondehair #cambios #peluqueria #animarse

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/adabel-guerrero-se-renovo-y-aposto-a-un-extremo-cambio-de-look-comienzo-una-nueva-etapa_121582