Morena Rial deslumbró con su look: botas y minishort de jean

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 09:14

La hija de Rial estuvo en la gala de #LosMásClikeados, donde fue galardonada como una de las figuras más populares de la web.



Este miércoles, Morena Rial asistió a la ceremonia de #LosMásClikeados, los premios que otorga todos los años Ciudad Magazine. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Panamericano. La joven estuvo junto a figuras de la TV, influencers, youtubers e instagramers.

Para la ocasión, la mamá de Francesco Benicio lució un look casual: botas texanas, minishort de jean y una camisa blanca.

Muchos usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos con el atuendo y el físico de la muchacha, que transformó rotundamente su apariencia después de someterse a un bypass gástrico y cambiar su alimentación.

Morena es una de las famosas más convocantes de la web. Por esa razón, Ciudad Magazine decidió distinguir a la hija de Rial. Pampita se quedó con el Oro, en un año en el cual la jurado del Bailando 2019 fue protagonista de los principales eventos.

Marcelo Tinelli, Graciela Alfano, Alejandra Maglietti, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Martín Baclini, Charlotte Caniggia, Graciela Alfano, El Polaco, Fede Bal, Nico Occhiato, Sofi Morandi, Flor Jazmín Peña, Sol Pérez, Cinthia Fernández, Andy Kusnetzoff también fueron premiados en la ceremonia. 




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/morena-rial-deslumbro-con-su-look-botas-texanas-y-minishort-de-jean_1010592