El escote de Nicole Neumann que puso nervioso al Pollo Álvarez

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 11:34

Un tenso momento se vivió al aire frente al pedido que el conductor de "Nosotros a la mañana" le hizo a la modelo.



Este lunes se vivió un momento curioso en el programa que "El Pollo" Álvarez conduce en El Trece. Se sabe que el conductor de "Nosotros a la mañana" siente cierta debilidad por Nicole Neumann y fue al aire que esto quedó más que claro.

Todo se generó cuando el animador le pidió a su compañera y panelista de ciclo, Nicole Neumann, si podía decir al aire la temperatura. La modelo lucía un vestido con un escote marcado, que de hecho se acomodó con su mano izquierda mientras buscaba la información en su computadora.

Fue en ese momento cuando el conductor produjo una intervención cuando le dijo directamente: “¿Te podés tapar, por favor?”.

La modelo, frente a la sugerencia de su compañero y sin tomarlo mal, intentó explicar qué había sucedido con su vestido: “Es que el otro me quedaba corto de tiro, este me queda corto de arriba…”.

Lo que no quedó muy claro fue si Álvarez hizo la sugerencia con intención de "cuidar" a su compañera o porque su atención se estaba desviando para el lado incorrecto.




Fuente: https://www.a24.com/farandula/escote-nicole-neumann-puso-nervioso-pollo-alvarez--11112019_B1Chr7voS