Gandolfo rompió el silencio, habló de Iliana y Marina Calabró

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 13:46





Antonello Gandolfo fue conocido por su relación con Iiliana Calabró. La pareja estaba muy consolidada, sin embargo el hombre -en medio de la crisis económica del país- decidió volver a su Italia natal para probar suerte.

La distancia quebró la pareja y finalmente Iliana confirmó que estaban separados. Hace pocos días, apareció una foto de Antonello con otra mujer y el tema generó un gran revuelo: "Esas fotos son de julio y es la hija de un amigo", dijo el italiano en diálogo con Ulises Jaitt en AM 1300.

"¿Por qué Fernanda Iglesias dice que hay una foto en donde se los ve de la mano con esta chica?", le preguntó Jaitt.

"Me resultaría interesante saber dónde está la foto de la mano. ¿Cómo me enseñas cómo periodista?, ¿tenés la foto y justo esa foto no la tenés ? sinceramente no la conozco. Me importa cero. Como no es nada, no le doy importancia", retrucó Gandolfo. Y agregó: "De la única persona que me interesa la opinión es de Iliana".

En cuanto a Marina Calabró, la hermana de su ex mujer, Antonello aseguró que tienen una buena relación, aunque "sé que me mató. Supongo que quería decir algo. Yo por mi hermano mato, supongo que será lo mismo. Quizás hubiera usado otros términos. La verdad es que no me afecta mucho. Me afecta lo que puede decir Iliana, el resto no me interesa". Y aseguró que la posibilidad de volver con Iliana "siempre está abierta" aunque ya no hay posibilidad de casamiento.

Fuente: https://www.telebajocero.com/antonello-gandolfo-rompio-el-silencio-hablo-iliana-y-marina-calabro-y-se-refirio-las-fotos-donde-se-lo-ve-otra-mujer-n8304