Dicen que es falso el video hot de la flamante presidenta de Bolivia

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 18:11





Luego de la renuncia del presidente Evo Morales y de los funcionarios y legisladores que deberían sucederlo, Bolivia cuenta con la persona que lo sucederá: Jeanine Añez. Se trata de una senadora opositora.

Al momento de asumir, entre lágrimas, la legisladora dijo la víspera a periodistas que lo haría solo "para dar una certidumbre al país", de manera transitoria y para convocar a nuevas elecciones. "Lo que quiero es aportar, es darle una solución a esta crisis tan horrible que estamos viviendo", dijo en medio de un llanto tímido ante las cámaras de televisión.

En ese contexto, comenzó a circular por las redes sociales un video hot supuestamente perteneciente a Añez. A poco de empezar a viralizarse el link donde se encontraban las imágenes, estas fueron eliminadas del sitio en cuestión, XVideos.

Por lo que pudo saber Mendoza Post, las imágenes no corresponden a la mujer, sino a alguien con cierto parecido, lejano por cierto.

No obstante, desde el entorno de la mujer también lo desmintieron, dándole poca importancia a la cuestión.

Por su parte, la abogada Graciana Peñafort no dudó en fijar posición sobre el supuesto video hot que circuló sobre la autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez.

Opositores a la nueva líder hicieron circular las imágenes que pertenecen a su ámbito privado, intentando dañar su moral. Pero Peñafort protestó por esa decisión: “Lo que la señora haga con su vida privada es asunto de ella y me resulta intrascendente. También es irrelevante si creen que es linda o no, si se tiñe o no”, dijo la abogada.

Antes de asumir, Áñez se había referido a militantes pro Evo como “indios”, lo cual los ofendió. Por eso, junto con la viralización del video había miles de referencias sobre su color de pelo, que no sería natural: “A la vida privada le decimos ‘privada’ por algo. Y si ella discrimina, no hay que ser igual que ella. Es fácil”, insistió Peñafort cuando sus seguidores argumentaban la viralización de las imágenes.


Fuente: https://www.mendozapost.com/nota/135986-es-falso-el-video-que-se-viralizo-sobre-la-presidenta-auto-electa-de-bolivia/