Pradón fue estafada por su asistente y debe $ 2 millones

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 07:57

Alejandra Pradón sufrió una estafa por $2 millones de pesos.



En el programa Pamela a la tarde, el periodista Carlos Monti informó que Alejandra Pradón sufrió una estafa por $2 millones de pesos. Su asistente personal estaría involucrada y la vedette se enteró de esta situación gracias a una llamada de una entidad bancaria.

La asistente tendría contactos con presos que le utilizan la tarjeta de crédito y realizan compras por teléfono e internet. El banco se comunicó directamente con Pradón para informarle la importante suma que se le adeuda.

La vedette realizó la denuncia correspondiente y también efectuó otra más por asociación ilícita. Según informó el periodista de América, Pradón está con algunos problemas de salud debido a esta situación que le tocó vivir.

Además, hace algunos meses, Alejandra contó detalles de su caída sobre el balcón en el año 2004. Después de sufrir politraumatismos y diversas fracturas, Pradón trajo el tema nuevamente, ya que Fabricio Lallana, ex pareja, fue sobre sobreseído por falta de pruebas.

Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=pradon-fue-enganada-por-su-asistente-y-debe-una-importante-suma-de-dinero