Se subió al escenario y apuñaló a cuatro actores: impactante video

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 10:09

Cuatro actores españoles resultaron heridos tras un ataque con arma blanca.



Cuatro actores españoles resultaron heridos cuando un hombre subió al escenario y los atacó con un arma blanca.La compañía llevaba a cabo la representación de su espectáculo en Arabia Saudí.

La Policía detuvo a un hombre que llevaba encima el arma utilizada en el ataque, un "cuchillo", según el canal de televisión estatal Al Ijbariya. Las víctimas se encuentran "estables", según la misma cadena.

Un espectador que estaba grabando la actuación pudo captar el momento en el que el hombre de nacionalidad yemení irrumpía en el escenario y atacaba a los artistas con un cuchillo.

El agresor fue neutralizado casi de inmediato por los guardias de seguridad que protegían el lugar.

Arabia Saudí sufre a menudo ataques con misiles y drones contra sus aeropuertos, refinerías y puestos de control por parte de los rebeldes hutíes chiíes del Yemen, donde Riad encabeza una coalición militar árabe en contra de este movimiento y en favor del Gobierno reconocido internacionalmente.

También se han dado casos de ataques de poca envergadura en áreas de mayoría chií contra fieles de esa comunidad religiosa o las fuerzas de seguridad. Sin embargo, atentados como el de este caso, especialmente en la capital, son muy poco comunes.





   


Fuente: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-apunalan-actores-espanoles-obra-teatro-arabia-saudi_20575_102.html