La foto de Lopilato después de bañarse: explotó Instagram

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 10:25

La actriz compartió una imagen que deslumbró a sus seguidores y reveló cuál es su obsesión a la hora de bañarse.



Luisana Lopilato demostró ser una de las mujeres más hermosas no solo de Argentina sino en el mundo, ya que a partir de matrimonio con Michael Bublé se catapultó de la farándula local para protagonizar en el ámbito internacional.

La rubia tiene fanáticos de todas partes del globo que la siguen en sus redes sociales, y aunque resulte increíble supera en cantidad de seguidores a su esposo.

Este miércoles, para cortar la semana, la actriz de Casados con hijos compartió una foto antes de ingresar a la ducha para hacer la propaganda de una marca de productos para el cabello y las redes explotaron al destacar su hermosura.

"Soy obsesiva con el cuidado de mi pelo pero al mismo tiempo vivo pasándome la planchita, el secador y cepillándolo, todas cosas que lo lastiman”, confesó Luisana al hacer una publicidad.

Como era de esperar, sus fanáticos no dejaron de comentar la imagen y elogiar a la famosa con comentarios tiernos.

“No me canso de verte a vos y al resto del elenco en Casado con hijos!!! Genios”, “La más linda mujer del mundo Y es Argentina!!!”, Tan linda.. quien pudiera ser vos”, fueron algunos de los mensajes que circularon en el posteo.









Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-foto-de-luisana-lopilato-despues-de-salir-de-la-ducha/