Sigue la guerra de acusaciones entre Nicole y Fabián Cubero

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 13:52





Desde que confirmaron su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero no paran de tirarse dardos. A la dificultad que se presenta en la división de bienes se le suma el hecho de que la modelo se lleva bastante mal con Mica Viciconte, actual pareja de su ex.

En las últimas horas, se supo que Nicole puso el grito en el cielo al descubrir que, aquellos días en que el futbolista tiene que estar con las nenas, envía a una amiga de su pareja a retirarlas de la escuela. "Hay veces en las que tenemos compromisos con horarios complicados entonces le pido a esta persona, que es de mi total confianza, a buscarlas. Ella me hace el favor y las alcanza hasta mi casa", aclaró el jugador.

Pero a la modelo no le convencieron para nada estas explicaciones y le habría pedido a su abogado que presente un reclamo formal ante el juez de familia. Cubero, por su parte, no se quedó callado. Según se filtró, estaría furioso con ella porque en uno de los últimos viajes que hizo con las nenas, las habría dejado solas en el hotel para irse a bailar con sus amigas, lo cual le daría motivos para un nuevo ataque.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nuevo-escandalo-nicole-fabian-cubero-cuidado-hijas-ella-dejo-solas-hotel/20191115121346341727.html