Lomazo: Rocío Oliva sorprendió a todos con una foto en bikini

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 14:37

Rocío Oliva sorprendió con una foto sexy en bikini desde la playa de Brasil.



En estos días, la última pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, volvió a ponerse en el centro de la escena. Luego de que Gianinna Maradona contara que filmó a su papá en mal estado durante su cumpleaños para que después se viera, Rocío salió al cruce.

"Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de él, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños", se atajó Oliva en diálogo con Pamela a la tarde.

Luego del escándalo y de afirmar que Gianinna armó todo ese "quilombo", quiso desligarse del ida y vuelta. ¿Cómo? Viajando. Rocío armó la valija y aterizó en Brasil para relajarse, broncearse y vivir unos días lejos de la polémica.

A través de Instagram, compartió una foto que la muestra muy sexy: luciendo su figura en bikini, tomando agua de coco, con el cabello al viento y coronando el look playero con un collar formado por caracoles. "Bom día" (buen día), expresó la exfutbolista junto a la postal.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

???? ????

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rocio-oliva-sorprendio-foto-sexy-bikini-playa-brasil-bom-dia_127024