Sus amigos lo grabaron mientras se ahogaba y lo dejaron morir

Lunes 18 de Noviembre de 2019, 10:32





En un salvaje e inhumano acto un grupo de jóvenes dejó que un amigo que no sabía nadar muriera ahogado. La víctima se llamaba Jaffer Ayub, tenía 19 años y se había tirado al agua en un estanque cerca de Rukmoddin Darga, en la India.

No solo no lo ayudaron, sino que registraron la horrorosa secuencia. Tampoco lo asistieron un grupo de mujeres que estaba en el lugar y que lavaba la ropa. Todos presenciaron lo que pasaba pero nadie atinó a socorrerlo.

Uno de sus amigos se metió al agua a nadar y volvió rápidamente. Jaffer se envalentonó y a pesar de que no sabía nadar, decidió intentarlo. Una vez en el agua empezó a ahogarse, se acercó a la orilla y un amigo de él, en una actitud perversa, le extendió la mano para sacarlo pero la retiró.

La policía identificó a la víctima como Jaffer Ayub, de 19 años, residente de la localidad de Kalaburagi. Era el único sostén de la familia, ya que su padre es alcohólico.

Cuando los efectivos se presentaron en la casa de los acusados por la muerte de Jaffer sus padres les impidieron que les tomaran declaraciones. Argumentaron que estaban en estado de shock por lo que había pasado. El caso es investigado como "muerte no natural" por las autoridades locales.


El caso del joven que murió ahogado en su luna de miel

Dalton Cottrell junto a Cheyenne Hedrick, poco antes de la muerte del joven (Foto: Facebook Cheyenne Cottrell).
Dalton Cottrell junto a Cheyenne Hedrick, poco antes de la muerte del joven.


A fines de julio pasado murió ahogado Dalton Cottrell, un joven que fue arrastrado por la corriente en la primera vez que se metía a nadar en el mar. Perdió la vida mientras pasaba su luna de miel en Florida junto a su esposa Cheyenne Hedrick.

Según la comisaría de St. Johns el joven se lanzó a nadar en Crescent Beach, al sur de Jacksonville, y fue llevado 90 metros adentro por el agua. Un guardavidas y un surfista lo vieron y lograron llevarlo a la orilla. Luego lo trasladaron al hospital Flager, donde fue declarado muerto. La esposa de Cottrell le dijo a la policía que era la primera vez que nadaba en el océano.

"Tres días de felicidad se convirtieron en una pesadilla. Siento miedo e incertidumbre", escribió Cheyenne en un mensaje en Facebook. Su foto de perfil, que había cambiado horas antes, los muestra a ambos felices en la playa. Al lado de la imagen, los comentarios de felicitaciones por la boda se mezclan con los pésames. "Nunca pensé que a los 22 años me casaría y sería viuda a los pocos días", continuó Cheyenne y pidió que recen por ella y la familia de su marido. "Te amo tanto, Dalton Cottrell", publicó, con dolor.

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/sus-amigos-lo-grabaron-mientras-se-ahogaba-no-lo-ayudaron-y-lo-dejaron-morir_1011298