Pampita y una picante frase... ¿defendiendo a la China Suárez?

Miércoles 20 de Noviembre de 2019, 11:46





Parecía que iban a ser enemigas por siempre, pero el amor por la familia pudo más y en los últimos años la China Suárez y Pampita lograron entablar un vínculo cordial. De hecho, la modelo reveló que habla seguido con la actriz e incluso la invitó, a ella y a Vicuña, a su casamiento con García Moritán.

Pero en las últimas horas, un picante comentario de Pampita habría dado a entender que de la cordialidad pasaron a la simpatía y hasta a la solidaridad. La modelo habló sobre su casamiento en su programa, Pampita Online, e hizo una curiosa reflexión que muchos interpretaron como una indirecta para Vicuña... y un mensaje de apoyo para la China.

"La mujer no necesita todo ese despliegue, lo que necesita es sentirse segura, cuidada, que el otro pensó en vos y que te incluye en su proyecto de vida a largo plazo. Eso te da una paz y una tranquilidad, que no hace falta un anillo en el dedo, ni la ceremonia", planteó Pampita, y agregó: "Lo que hace falta es sentir que el vínculo es verdadero. Eso es lo que te permite crecer un montón como pareja".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pampita-picante-frase-defendiendo-china-suarez/20191119144415341981.html