Famoso destrozó a Mirtha Legrand y le dijo de todo: “Mirtha logró preocupar a mi familia y amigos. Se prioriza ella y daña, lastima y humilla. Fue m…”

Miércoles 20 de Noviembre de 2019, 18:58

¡Famoso destrozó a Legrand y le dijo de todo!.



Las autoridades de Canal 13 decidieron que Mirtha Legrand se tomara unas vacaciones obligatorias al impedir que la diva haga sus tradicionales programas desde Mar del Plata como todos los veranos; la medida, aunque lo hayan negado, estaría relacionada con la actitud de la conductora que, como una picardía, reveló que la habían ofrecido el horario que ocupa Mariana Fabbiana todas las tardes.

Eso desató una verdadera tormenta mediática dentro del canal y, por supuesto, un gran enojo en la nieta de Mariano Mores y sus empleados que no esperaban enterarse, a pocas semanas de terminar el año, que se estaban quedando sin trabajo para el 2020. Ahora, Lucas Bertero, panelista del Diario de Mariana, al quedar confirmado que la presentadora no estará en la grilla de Clarín, salió a festejar el hecho en sus redes sociales.

“Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw” (sic), fue el primer comentario que publicó en su cuenta oficial de Twitter el panelista de DDM y conductor de Enredados (Conexión Abierta), evitando, al comienzo, dar nombres propios, y estableciendo un prólogo para lo que diría después, cuando realmente se mostraría sumamente irónico con la diva de su canal.
“Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar” (sic), escribió Bertero, quien, para dejar en claro su ironía, explicó que Legrand no volverá en el tercer mes del 2020, sino en el quinto: “Marzo no, Señora…prepárese para MAYO. Hay tiempo” (sic).
El joven ya había publicado un fuertísimo texto en sus redes sociales, criticando a la diva: “Dejé pasar tiempo y bajar mi angustia y escribí eso sin orden de nadie, era lo que sentía y mis formas se basan en el respeto, siempre. Lo sentí como un ataque claro y duro hacia mi y a todo el equipo. Acá no tiene nada que ver el canal, Mariana ni Mandarina. Soy yo. Logró empañarme el descanso del fin de semana y preocupar a mi familia y amigos por mi futuro. Tengo un hijo y el trabajo es un valor fundamental en estos tiempos. Estamos en un momento difícil todos, la TV no es ajena. No somos todos millonarios, somos laburantes y pareciera que ella ‘disfrutó’ dando esa noticia, sonreía, se tiraba brillantina ella misma, solo para ensalzar su ego que, yo pensé que, a esta altura ya lo tenía domado y bien ubicado. Pero no. Se prioriza ella y daña, lastima y humilla” (sic).
Pero eso no fue todo: “El Diario de Mariana no es un programa más para mí. Estoy ahí codo a codo con Mariana, Lucas Gonzalez y Mandarina desde antes que el ciclo tenga nombre. Desde el día uno. Representa siete años de mucho esfuerzo, trabajo, y, ahora, un ciclo que tal vez se cierra. Por todo eso, no merecíamos enterarnos así. Ella dispara con una bazuca y luego esboza un ‘disculpas’ y cree que con eso se soluciona el tema. A mí me provocó mucho daño. Todos corrimos a consultar a nuestros jefes para saber si era verdad. Fue muy humillante. esto, a mí y a mi familia nos afectó mucho. Enterarte por televisión que te quedás sin trabajo por boca de alguien que no le corresponde comunicar eso, no es ingenuidad, eso tiene otro nombre: ‘no me importa el otro, no lo veo, no empatizo’. Cuando dice que el gobierno no ve la realidad, creo que debería preguntarse si ella la ve (sic).

“Su nieto, y productor del programa, está solo en los títulos. Pregunten a los últimos 50 invitados a ver quién lo vio. No va nunca. La deja sola. Así cualquiera es productor estrella, te nombra Nelly Trenti con honores en la apertura ¿y eso ya es serlo? Mirtha no usa cucaracha, pero alguien debiera pararse al lado de su cámara y frenarla. Conozco el paño y creo que fue adrede. Ella sólo quería decir que está solicitada y con eso, se va a dormir feliz. No le importó el efecto que causaría su vanidad”, cerró sobre diva.


Fuente: https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/20/somos-una-verguenza-mundial-fuerte-editorial-de-marcelo-longobardi/