Casados con hijos: realizarán un casting para elegir al nuevo intérprete del perro "Fatiga"

Jueves 21 de Noviembre de 2019, 00:00

La sitcom tendrá su versión teatral y tendrán que elegir a la mascota que sustituya a la perra Violeta.



Casados con Hijos volverá en el 2020, pero esta vez tendrá un formato teatral que se desarrollará durante tres meses en el teatro Gran Rex. Violeta, la hembra que hacía de Fatiga, perro de los Argento, murió al poco tiempo que terminó la serie y desde la productora harán un casting para encontrar a su sustituto.
 
Gustavo Yankelevich, líder de la productora, manifestó en el círculo intimo que harán un casting para encontrar a la mascota, según informó Florencia Peña. Generalemente muchos criaderos ofrecen a animales para este tipo de eventos, pero no será para esta oportunidad, ya que si tenés a un perro parecido vas a poder ir a ofrecerlo cuando se realice la convocatoria.

La serie tuvo su fin en el 2006 y era esperado que la mascota no siguiera con vida. Su dueño, Jorge “Pampita” Montenegro, contó el accidente que tuvo: “es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente pelotudo, sin sentido…”

En la versión teatral, el nuevo Fatiga no tendrá mucha participación, ya que será difícil mantenerlo quieto tanto tiempo en el escenario. Igualmente el iconico personaje volverá a estar junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Érica Rivas, Luisana y Darío Lopilato.


Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=casados-con-hijos-realizaran-un-casting-para-escoger-al-nuevo-fatiga