Alberto tiene nuevo perro

Jueves 21 de Noviembre de 2019, 09:04

Dylan tuvo cuatro cachorritos, el presidente electo se quedó con uno y lo mostró en las redes sociales. El nombre elegido para el pequeño can hace alusión al animal que apareció en Los Simpson.



El presidente electo Alberto Fernández presentó a través de sus redes sociales a " Prócer", uno de los cuatro cachorritos que tuvo su perro Dylan.

El nombre del canino, el cual hace alusión al animal que apareció en Los Simpson, causó furor en las redes sociales y los usuarios no dudaron en compartir divertidos memes al respecto.

"Vino Prócer a visitarme a la oficina. Espero que Dylan no se ponga celoso",  manifestó Fernández a través de su cuenta de Instagram, al compartir una imagen que lo muestra con el único cachorrito con el que se quedó de los cuatro que tuvo su perro.

En tanto, a través de las redes de Dylan, compartió una foto que muestra al perro, a su cachorro, a Fernández y a su pareja Fabiola Yáñez disfrutando un día en el parque.

En la descripción del posteo, escribió: "Estamos en familia".

El nombre del nuevo cachorrito de Fernández hace alusión a un perro que aparece en un capítulo de Los Simpson y la idea de bautizarlo de ésta manera fue del hijo de Alberto, Estanislao.

"Amo que piensen que Prócer se llama así por algo político. ¿Nunca vieron Los Simpson?", escribió el joven en Twitter.

Agregó que la idea de ese nombre ya la habían tenido para bautizar a Dylan pero Fernández no quiso ya que " Prócer era un collie tricolor y Dylan no", a diferencia del pequeño cachorro.

La imagen de Fernández junto al cachorro y el nombre elegido causó furor en las redes sociales, donde usuarios no desaprovecharon la oportunidad para llevar sus perfiles de memes..




Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Alberto-Fernandez-presento-a-su-nuevo-perro-Procer-y-estallaron-los-memes-20191120-0061.html