Tras una persecución recuperan una camioneta robada hace un año

Jueves 21 de Noviembre de 2019, 14:16





Tras una persecución, agentes de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas aprehendieron a un hombre y a una mujer que circulaban en una camioneta marca Chevrolet que había sido robada hace más de un año. 

Según los primeros datos confirmados por la Policía, el vehículo fue sustraído del domicilio de un hombre de 63 años ubicado en calle Próspero García N°33 de la Capital y tenía pedido de secuestro desde el 21 de octubre de 2018 por parte de la Comisaría Primera.

El propietario del rodado había reconocido su camioneta en la vía pública y decidió seguirla mientras se comunicaba con el Sistema de Emergencias del 911 para denunciar la situación. 

Los motoristas y patrulleros de Las Talitas salieron detrás del vehículo alcanzándolo en calles Lucas Córdoba y Juan Domingo Perón, en la localidad de El Colmenar. 

La camioneta era conducida por un hombre de 61 años, quien iba acompañado de una mujer de 58 años. Ambos quedaron aprehendidos y trasladados a la Comisaría El Colmenar.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas, Rufino Medina, y el Subcomisario Guillermo Del Lugo.

Al tomar intervención desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación se dispuso que tanto el hombre como la mujer sean puestos en libertad y que el vehículo quede en calidad de secuestro.  (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)