Jorge Rial fue internado de urgencia y será operado

Jueves 21 de Noviembre de 2019, 18:50

Jorge Rial



Este jueves, Jorge Rial se ausentó en la conducción de Intrusos. Adrián Pallares ocupó su lugar al frente del clásico de América. En el inicio del programa, nadie hizo referencia al motivo del faltazo del periodista. Sin embargo, minutos más tarde, sus compañeros explicaron qué fue le sucedió.

"Obviamente no está el señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó. No pasa nada grave. Jorge se sentía mal desde hace unos días, lo contó al aire. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”, precisó Pallares.

Marcela Tauro indicó que, esta semana, el conductor le manifestó que no se estaba sintiendo bien. "Yo lo noté bajo de energía. Me dijo que estaba con un poco de dolor en la garganta", afirmó la panelista. "Muchos colegas nos escribieron porque estaban preocupados. Les queremos decir que está todo bien. Seguramente la operación sea durante el día y mañana le darán el alta", acotó el reemplazante de Rial.

En los últimos días se rumoreó que la figura de América estaba en crisis con su pareja, Romina Pereiro. Sin embargo, él se encargó de desmentir esa información. "En un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba. Nada, es todo mentira. Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira... Dormimos juntos", señaló.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/internaron-de-urgencia-jorge-rial_1012396