Las Talitas: tenía drogas, joyas, celulares y bastante plata en la mochila

Jueves 21 de Noviembre de 2019, 20:17

Foto: Secretaría de Comunicación



Celulares, joyas, drogas y más de $13.000 llevaba en su mochila un sospechoso que fue detenido este jueves tras un trabajo conjunto entre la División de Delitos Contra la Propiedad y la Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas.

Personal de la unidad especial de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos dedicada a los robos y hurtos realizaban recorridos en El Colmenar cuando interceptaron a un hombre con actitud sospechosa en el Barrio 156 Viviendas de Las Talitas.

Al realizarle la requisa protocolar al hombre de 47 años, descubrieron que en una mochila llevaba diversos elementos de dudosa procedencia, una gran cantidad de dinero y sustancias que parecías ser estupefacientes, por lo que se dio intervención a la Didrop de Las Talitas.

Finalmente, se secuestraron $13.655, un cuaderno y 58 gramos de cocaína compactada por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. Mientras que por la causa de robo se secuestraron dos celulares, diez anillos, cadenas y pulseras de oro, un DNI, un carnet, una llave de motocicleta, un gel lubricante, una riñonera y una billetera.

El Juzgado Federal N°1 a cargo del Juez Raúl Daniel Bejas dispuso que el hombre permanezca detenido y sea presentado ante la justicia junto a las actuaciones y los secuestros.